Publicidad

LoveChoice para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

LoveChoice - Una experiencia corta pero significativa

LoveChoice es un juego de rol desarrollado por Akaba Studio, actualmente disponible en Xbox One. El juego está diseñado para consistir en múltiples historias independientes, pero por ahora, solo se ha completado una historia. La reproducción de la historia dura alrededor de 15 minutos, pero la mayoría de los probadores lo jugaron 2-3 veces, lo que hace que el tiempo total de juego sea de alrededor de minutos. Sin embargo, si no estás satisfecho con el corto tiempo de juego del juego, aún puedes obtener tu dinero de vuelta bajo la política de STEAM.

LoveChoice es un juego similar a un AVG japonés, donde cada elección que haces en la historia es significativa y razonable, lo que lleva a diferentes finales. El juego presenta arte encantador, 6 BGM originales y fondos de pantalla lindos coleccionables. Las traducciones son todas realizadas por el diseñador principal, no por una máquina. Los desarrolladores prometen crear más historias, y todas las historias se actualizarán de forma gratuita.

El artista principal del juego es EC, quien también participó en el diseño. Zhao proporcionó el arte para las escenas finales, y MIDIPanda proporcionó la mayoría de la música. Heng hizo el resto del juego y escribió esta descripción.

En general, LoveChoice es una experiencia corta pero significativa para los jugadores que disfrutan de los juegos similares a un AVG japonés. Las historias significativas de múltiples finales y el arte encantador del juego lo convierten en una adición prometedora al género.

Programa disponible en otros idiomas


LoveChoice para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre LoveChoice

¿Has probado LoveChoice? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.